Guardé todos los papeles sueltos en mi maletín y me dispuse a partir. Mi madre dormía como siempre, la muy maldita. ¿Por qué tengo que matarla? Yo ya no quiero. Prefiero seguir calculando. Hay tanto que descifrar, tantos números que contar, que sumar, que restar, que dividir…Mi número Pi, el favorito, ése que me acompaña todas las noches. Piensa, piensa, ¿qué tengo que hacer ahora? Ah, sí, ir a la estación de servicio. Un café o mejor dos, uno para cada mano. Pero no puedo, tengo que dejarlas libres o por lo menos una, para teclear cada una de las cifras. Tengo tanto trabajo, tantos números que contar, que sumar. Uno, dos, tres pasos hacia la puerta. Uno, dos, tres pasos hacia la calle.
¿Qué quieres? Tengo mucho que calcular. Ahora no puedo. Ya te dije, no puedo matarla. Hoy no, tengo mucho trabajo.
Si son 20 cuadras más 5 baldosas, entonces si voy repitiendo el pie derecho cada 1 segundo y medio y al llegar a las esquinas comienzo con el izquierdo, así quizás podría llegar a la hora justa. O mejor, qué tal si repito el izquierdo y llego con el mismo al primer semáforo. Tal vez convenga irme como anoche, eso me ahorraría el tiempo que tendría que esperar en el primer y tercer semáforo, porque van a estar en rojo.
Uno dos tres derecho, uno dos tres derecho, uno dos tres derecho, uno dos tres derecho, uno dos tres derecho.
Ya te dije que te callaras, que ahora tengo que trabajar, que tengo tanto que calcular, tantos números que contar. No, no…eso no es posible, debe haber un error, un error de cálculo, eso siempre pasa.
1, 3, 5 y 7. Se abre el maletín. Mis queridos números impares, siempre guardan mi secreto. Calculadora, lápiz, regla, cuaderno. 21 por 459 dividido por….otro lápiz, éste ya está gastado. 67 más 6.943 por 65 da un valor de…
***
Take my hand, take my whole life too, for I can’t help falling in love with you…
Excelente canción, ¿cómo sabías que me gustaba tanto? Take my hand…ésta es la mejor parte.
Bueno y ¿cómo quieres morirte? Haber, tengo el extintor, el agua caliente, la parafina, el cuchillo…Elige rápido, no tengo todo el día. Te recomiendo la parafina, ésa si que es muerte. Te mueres porque te quemas, ¿entiendes?
Take my whole life too…Realmente Elvis fue un ídolo. ¿Sabías que tenía un hermano gemelo? Te apuesto a que ni sabías. Bueno ahora que lo sabes, no se lo podrás decir a nadie.
No te entiendo si lloras, ¡habla claro! ¿Qué qué quieres? ¿La parafina? No grites, no ves que estamos en una estación de servicio. Vamos a parar el CD un ratito mejor, no vaya a ser que te emociones más con la canción.
Es bien lindo el auto que te regalé. Ni que fuera gusto mío.
No, no trates de sacarte las cuerdas de la mano. Hice el nudo muy bien, como me enseñaron los del club de yates.
No, sabes que no fue mi culpa. Tú te equivocaste y yo te advertí. No, no lo niegues, yo sí te advertí. Tan linda que eras, tan buena en la cama, tan delicada…y tenías que cagarla.
Qué lindos tiempos tuvimos tú y yo en la playa. ¿Pensaste que te podrías llevar mi plata? ¿Qué podías irte con ese hueón?
Qué manera de perder mi tiempo contigo. Pensar que podría haberte puesto en mi testamento y no lo hice. Estuvo buena la movida, ¿o no?
Ya, me voy a poner los guantes. Listo. ¿En dónde nos quedamos?
***
Déjame aquí no más, es que tengo hambre. Después de todo el copete que me tomé me vendría bien un completo. Anda no más a tu casa, yo después me voy. No, si no me va a pasar nada, tranquilo.
Pucha que hay autos esta noche. Son las 5:20 de la madrugada y a las 6:00 pasa la primera micro.
Estas puertas malditas me enferman…clac se abren, clac se cierran. Haber, completo, bebida y café 1.950 pesos. Completo, chocolate y bebida 1.750 pesos.
Ya mejor esa. Dame una promoción 5 para servir acá. ¿Hartos autos esta noche o no?
Mejor subo las escaleras, de arriba se ve la calle. Rincón, rincón, ahí hay un asiento. Me duelen las patas, la espalda. Estoy más vieja, se nota.
No hay nada mejor que estas bebidas de máquina llenas de hielo y soda. Como que te queman la garganta, pero igual son ricas.
¿Qué le pasa a ese viejo? Tac, tac, tac, tac, me tiene enferma con esa calculadora. Mi cabeza, el copete, los pitos y sigue con la cuestión. ¿Qué tiene que andar calculando a esta hora? Qué loco el viejo.
¡Ya po córtala! Más encima habla solo. ¿Para qué tiene tantos cafés encima de la mesa? Y esos papeles y los lápices. Qué enfermo.
Igual está rico el completo. Esta palta igual es como de mentira, es como fosforescente.
Ya está amaneciendo. Mejor me voy a fumar un pucho afuera, con el cafecito, que rico. Malditas puertas, las odio.
Take my hand, take my whole life too, for I can’t help falling in love with you…
Disculpe señor, no lo vi, estaba mirando para abajo. No se preocupe señorita.
Qué raro el viejo, con guantes y este calor. Más encima cantante. Le voy a decir al Pancho la cantidad de freaks que vi en la estación de servicio, no me va a creer.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario