sábado, 6 de octubre de 2012

Cómo olvidar a tu ex y no andar dando peniwi :3

Publicado por Gringa en 9:05

Esta columna nace de la necesidad de reivindicarme; tengo una colección variada de ex picados-llorones-niñitas-mamones que se dedican a comentar cosas de mi y necesito (NECESITAMOS) que esto pare..onda, urgente.

Además, la intención de este blog siempre fue colaborar con el bienestar físico y emocional de los que me leen, por lo que esto espero sea un aporte.

Llama la atención que los culiaos digan que una mina que habla de su ex es “DESPESHÁ”. Ahora, cuando un hombre lo dice “está dolido, pobre. Qué maraca más grande”. Y ahora es cuando me hierven las trompas de Falopio por la rabia. No puede ser que un conchesumare diga hueás mariconas de una mina y lo traten de pobre. No po hueón, así no es la hueá. Lo digo porque aunque a veces es verdad, es decir, a veces la mongólica fue maraca y mierda de persona, así mismo hay hueones que valen caca de pájaro pero ellos están perdonados po, “si la mina es histérica”. Mala volá hueón oh.
Lo peor de todo: si empezamos a contar las “infidencias” de nuestros mongólicos personales, tipo “tenía la pistola de challa acortá el conchesumare” o “se le disparaba antes de tiempo”, somos catalogadas como las peores personas del mundo…pero claro, un hueón puede decir “la hueona era puta y guatona” y no pasa nada, verdad? Son muy como la callampa.

Ahora, la idea no es despotricar contra ustedes, sino que se den cuenta de la mierda que les sale de la boca de vez en cuando. Todos hemos caído en esto de juzgar, de decirle a un culiao “pobre” porque una mina se lo cagó. No pos hueón.

Vamos a hacer un ejercicio: un niñito leeendo le cuenta que antes de ti, le tocó una hueona maraca que lo dejaba botao, que no le prestaba el chico, que le cortaba el agua, que lo puteaba y que hasta le pegaba. Antes de que usted emita las temibles “pobrecito, maraca culiá que te tocó” piense; ¿Qué clase de relación tenían ellos? ¿por qué una mina le haría algo así a un hueón? ¿cómo será él en una relación que alguien lo abandonaba así como así?”. Me entiende el punto? Pues bien, es simplemente preguntarse el por qué una mina podría reaccionar así. Está clarito que hay hueonas maracas, obvio, pero usted que es mujer (o si es hombre y le toca una mina que le dice eso de su ex), piense en su género, piense cómo piensa una mujer y saque conclusiones.

Ahora, también piense…a usted hombre le digo: “¿Por qué le habla de su ex?¿por qué le cuenta eso a usted?”. Bueno, si escucha más de una vez al mes comentar o contar alguna experiencia con el ex..está cagao; la hueona extraña el chacal de su útero.

Por eso, ahora que ya pensamos, podemos hacer un par de conclusiones:

- Al momento de hablar de su ex, piense que usted lo quiso o lo amó y él/ella a usted también. Por el amor, las experiencias compartidas y todo lo vivido, tenga un poco de respeto.

- No utilice las redes sociales para decir hueás. Aquí es donde hago el mea culpa :C Yo fui súper saco huea en un momento pero estaba tan enojá, que la hueá fluyó. Ahora sé que cualquiera que habla con odio del ex o le tira mierda, es una persona con un problema mental severo (Sí, a ti te lo digo).

- Si usted le mete el dirigible a un traga sables que después no le gusta, no se queje. No puede ser tan re tonto y subnormal como pa jugar con un juguete y después decir que es como el pico…si “a la finaleh” usted lo eligió. Pavo ahueonao.

- Lea gente despechada y sienta la vergüenza ajena: sí, así se ve usted.

- Si usted, mujer, quedó con abre fácil medio lastimao y extraña al destructor de hogares de su ex, no sea lesa, hay mejores, más grandes y que duran más que a ese que se le cortaba el elástico al toquemón.

- Si usted hombre, anda con el Anakin acomplejao porque su mina lo pateó y quedó terribleh e’ dolio…tranqui. Ya van a llegar otras degolladoras que le dejaran bella y reluciente la caeza.

- Cada vez que piense en su ex, respire hondo, imagine que usted toma todos los archivos comprimidos de las experiencias con él/ella y los bota…luego, imagine la parte del cuerpo de su actor/actriz favorito y fapéese.

Pida al universo que le mande un nuevo modelito pa la casa y viva su vida como si le quedasen 2 días en esta tierra. Aproveche, coma y deje comer, olvide, aprenda y arriésguese de nuevo, pues nadie va a vivir la experiencia por usted.

Ahora, si usted lee, ve o escucha a su ex hablar mal de su persona, no se preocupe. Él/ella está dando pena, es un/a resentido/a, no tiene dignidad y necesita una evaluación siquiátrica pronto. Además, sepa que usted dejó la vara muy alta y la mina/o con quién esté ahora, no se compara con usted. Por lo tanto, téngale lástima a ese ser humano y siga viviendo. He dicho, palabra de Gringa Jorni.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué quiere que le diga. Toda la razón. Nada más mamasán, patético y tragasables que andar lloriqueando y pelando a la ex envainadora.

Anónimo dijo...

estimadísima, llegué a su blog por curiosidad por que apareció en una noticia en el diario (decía "desmenuza a las mujeres con una crudeza envidiable"), la verdad es que a poco leer me di cuenta que no habia nada de crudeza envidiable sino que un lenguaje profundamente soez.....
Le recomiendo un libro que se llama "El arte de insultar" de Shopenhauer, quizá podría servirle para mejorar el nivel de sus insultos y volverse un poco más aguda

Cordialmente, Liliana

Gringa on 18 de octubre de 2012, 19:21 dijo...

Hola Liliana,
Sé perfectamente qué es soez y que no...esa es la idea de este blog. Parece que no entendió. Le sugiero que lea más columnas y la leí a Shopenhauer, pero no tiene nada que ver con lo que quiero lograr. Saludos

Anónimo dijo...

Que vulgar! me cuesta entender la mayoria de las groserias que escribes :P
Se que buscas ser grotesca pero creo que necesitas dosificarlo un poco porque termina aburriendo y deja de ser gracioso.
Ojala no vuelvas escribir algo como "x cosas que las mujeres hacemos", ni tu ni nadie mas en este planeta. Que tengas el mismo sexo de alguien no significa que sean la misma persona :/ Odio que sean tan egocentricos que crean que pueden representar a la mitad de la poblacion.
No hables mas de "las mujeres" habla de ti, una mujer mas. :)

Anónimo dijo...

tengo una duda: que pasa en el caso de que una ex te hable cada 3 meses y la mandes a la mierda ene veces y sigue con la wea de hablarte?

clau on 14 de enero de 2013, 8:35 dijo...

a Anónimo que trata de vulgar este blog, le recomendaría que no perdiera su tiempo, cada cual escribe como se le da la gana y punto...si le molesta pase olimpicamente y lea el mercurio

clau on 14 de enero de 2013, 8:37 dijo...

a Anónimo que trata de vulgar este blog, le recomendaría que no perdiera su tiempo, cada cual escribe como se le da la gana y punto...si le molesta pase olimpicamente y lea el mercurio

Publicar un comentario

 

Cuentos y ni tanto Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos