domingo, 13 de enero de 2013

ERÍS LA MÁS RICA DE LA FIESTA

Publicado por Gringa en 14:11





Atención: Este es un manifiesto que defiende nuestro derecho a ser como somos. No importa que no seamos ricas…aquí demuestro por qué.


Amigos lectores. Los había tenido terribleh e’ olvidaos. Es que me han pasado muchas cosas en este tiempo (malas, obvio). Pero bueh, lo único que me anima un poco, es embolinarles la perdiz con las hueás estúpidas que escribo y que se rían conmigo un poco.
Ayer fui a una fiesta dónde me quedó claro cuál es su problema…digo, su problema en el sentido de la soledad. Cuando usté, joven lector, mira hacia el cielo y dice ¿por qué concha estoy solo/a?. Yo le tengo la respuesta queridis; es usted muy hueón/a.
Mi intención nunca ha sido descalificarlos, pero ayer, dentro de mi curadera con Jack y de los pa reír que me fumé, vi todo más claro. Me senté a observar cómo ustedes son hueones/as.
Pero ¿qué es lo que sucede?
Pongamos la situación ashi como supuestamente usté es:

1) Es un hombre normal, no muy rico físicamente, no sobresale nada de su personalidad, es tranquilo, simpático, etc. (pero está sin pareja)

2) Es una mujer normal, se viste bien, le gusta pasarlo bien, hueviar con las amiwis, no es muy flaca ni muy gorda, es normal, su perso es normal también (pero está sin pareja)

Estos dos tipos de personas son el 90% de la fiesta. Todos van en la misma parada, son todos más o menos de la edad, andan en grupos de amigos, etc. Pongámosle nombre a este grupo de gente…desde ahora les llamaré los Ordinaris Vulgaris Comunis y Corrientis (o OVCC).
Pero hay otro tipo de seres en esas fiestas los que son:

1) Hombre exquisito, asiduo al gimnasio, moreno o rubio pero con sus rasgos perfectos, la mandíbula cuadrada (chucha, se me cae la baba), bien vestido, con onda (no se sabe si está soltero, ni qué edad tiene ni nada…es misterioso)

2) Mujer ricarda, flaquísima, bonitas facciones, baila bien, se viste excelente, tiene onda (no se sabe qué onda la washa pero se ve que se las trae, aunque es misteriosa).

Este tipo de personas representan el 10% de la fiesta. Si lo vemos ashí como mash RIAL, usted está en una fiesta con 50 personas, de las cuales 48 son OVCC y 2 son de este tipo, los llamados LOS MÁS RICOS DE LA FIESTA ( o LMRF).
Ahora, ¿qué es lo que pasa? A usted que es OVCC le vibran los coquitos por la mujer LMRF y usted mujer OVCC le tirita la shaushera con el mijito rico te comería enterito del LMRF.
¡PUTA QUE ESTAMOS MAL POR LA RECHUCHA!
¿Cómo diantres un hombre OVCC se puede fijar en una mujer LMRF si con cuea se la puee culiando a una mina fea? (lo mismo pa las minas OVCC).
Lo que sucede en la fiesta es lo siguiente: usted hombre OVCC está con su grupo de amigos que también tienen su condición, admirando a la mujer LMRF que baila generalmente sola. Usted babea, usted trata de meterle conversa como dé lugar, la mira de reojo, pasa por el lado y ligeramente la pasa a llevar, le dice cosas lindas, etc. En fin, pasa toda la noche babeando por la loca, al igual que sus 10 amigos del grupo y todos los hombres OVCC presentes en la fiesta.
Usted mujer OVCC con su grupo de wawis hace más o menos lo mismo, la diferencia es que es pesá con los otros OVCC del sexo opuesto y eso la hace cada vez más estúpida.

¡ESTA HUEÁ ESTÁ MAL HUEÓN OH! PA QUÉ PO!
Simple; hágase un examen de conciencia…piense en qué número del 1 al 10 usted está ubicado (físicamente solamente). Si usted se ubica en un 6 y la LMRF está en un 10, NO ASPIRE A ELLA QUE NO LO VA A PESCAR NI EN BAJÁ Y USTED PERDERÁ SU VALIOSO TIEMPO. Si es un 6, entonces vaya a conversar con la niña que también es 6 y que es shues wena onyi y que hasta de agradecida, le termina prestando el “nuo de paté”…todos ganan.
Ahora, si usted cree y considera que es un máster del joteo, que puede conseguir a cualquier mina o hueón, hágalo, atrévase…pero no ande como imbécil babeando por una hueona que no lo va a ni mirar. 

¿Me entiende?

Ahora, ¿entiende por qué usted está soltero/a?

Yo entiendo por qué lo estoy. Porque no soy una hueona rica, con cuea soy un 6 y todos los 6 a los cuales podría aspirar o mirar o simplemente conocer, están enfocados en una LMRF como mongolitos calentones. No pos hueón, no puede ser. Son como el pico, examínense. Hagan algo con esto…vayan a una fiesta y observen. Yo lo hice y les juro que es así…me dio pena la hueá. La dura. Miles de minas que se veían lindas, no ricas, solas ahí sentadas y con cara larga.
He dicho, palabra de Gringa Jorni.

13 comentarios:

Alternate Diógenes on 13 de enero de 2013, 14:22 dijo...

Si usted es un OVCC considérese una Barbie, o un Ken básico; lo que tiene que hacer es comprarse accesorios: Aprenda a tocar guitarra, domine un tema de conversación, hágase interesante de conocer y, por sobre todo, aprenda a escuchar, cuando conozca a un/a LMRF póngale atención hágalo/a sentir escuchada. Apunte alto, si no le da al 10, puede que sea un 7, pero ya estará mejorando. :)

Rodrigo Peñailillo Campos on 13 de enero de 2013, 14:31 dijo...

TIENES TODA LA RAZON PERO ESAS FEMINAS OVCC TBN SON WNAS PORK EL HOMBRE OVCC LA SACA A BAILAR Y QUE ESTUPIDEZ TE RESPONDE? NO ES QUE ESTOY BAILANDO CON MI AMIGA PUUUUUUUAJ LESVIANA EVERYWHERE XD ME APESTAN ESAS MINAS QUE SE HACEN CREER EL OLLO DEL KEKE EN LA RIAL LAIV...
EJM UTE COMO DICE ES DE LAS OVCC PARA MI GUSTO ES WAPITA PERO LO MAS SEGURO QUE NO QUIERA PEGARSE UN PERREO INTENSO CON ESTE SERVIDOR POR LO MISMO PORK VINO CON SU AMIWIS A PASARLO SHANSHO :D

TAN TODAS LOKAS XD

SALUDOS RUSIA

Unknown on 13 de enero de 2013, 14:58 dijo...

Me sumo al comentario de Rodrigo P. es cierto eso de que las mujeres OVCC se quieren meter con un LMRF y el cual NO las toma ni en cuenta y quizás por eso cuando uno como simple OVCC las saca a bailar como pa' no quedarse picada se manda la frase "Es que estoy bailando con mi amiga" .....y uno piensa "Entonces pa' que venís si vas a bailar con una mina too el rato???" ...son todas iguales en las discos..se creen regias y esperan a que un Principe rubio, ojos azules y ojalá millonario las saque a bailar....Pffff

Rodrigo Peñailillo Campos on 13 de enero de 2013, 15:00 dijo...

puxa esto no tiene me gusta xD pero es la pura verdad po que esperan que ese principe las sake a bailar y despues las valla a dejar en auto xD naaaa OVCC la llevamos :D

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOH VDD TODA LA RAZON GRINGA SOMOS MAS LOS OVCC Y SIEMPRE COMO "TIPICO SHILENSHIS" OPTANDO A MAS NOS QUEREMOS COMER A UNA LMRF Q NOS PESCARÁ MENOS Q CARI A EDMUNDO AJJAJAJJA....AUNQ IGUAL YA Q TU ERES UNA OVCC Y YO UN OVCC,SIGUIENDO TU CONSEJO NO SERIA MALO QUE NOS CONOCIERAMOS AJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

yo pienso que todo tiene su ley de compensación las minas LMRF generalmente son weonas, en cambio las minas normales tienen su encanto, simpleza (lo que mas me atrae)

Anónimo dijo...

El artículo en su composición, hilo, historia es buenísimo pero lo que lo hace un poco tedioso es la forma en que lo adaptas al la mala pronunciación que tenemos los chilenos, me refiero a que podrías pulir y utilizar las palabras correctamente pero enfatizar en algunos puntos los "modismos" y no en todo el texto ya que cuesta leer. Espero de que sea una crítica constructiva y no se tome a mal.

Saludos y tienes razón en parte.. los diez con los diez, los seis con los seis, pero ¿por qué conformarse con tan poco? Nunca es malo a aspirar a algo mejor, pero es cosa de actitud, te lo digo que yo aspiraba a los 6. Viví 6 años en Argentina y aprendí que se pueden conseguir 10, sólo es cosa se actitud, mi novio sin mentir es un Argento 10

Huevito Alarcón on 13 de enero de 2013, 18:53 dijo...

Oh sabia gringa... y gente q comento... ahora entiendo todo .-. es culpa de las ovcc q me dejan por un lmrf xDD

Gringa on 13 de enero de 2013, 18:54 dijo...

Hola a todos. Gracias por sus comentarios, son increíbles. Eso es sólo un pensamiento que puede ser visto de mil puntos de vista. Con respecto al último comentario, tienes razón...pero la idea del blog es ser chilena y hablar/escribir como tal. Eso da más simpatía al texto. Entiendo lo que dices pero cambiaría mi estilo.
Saludos a todos!

Rodrigo Silva Ortúzar on 13 de enero de 2013, 19:55 dijo...

Jajaja, muy bueno y q excelente observación, sobretodo para tod@s l@s q se hacen l@s weon@s.
Genial!

Anónimo dijo...

Yo, mina 6, agarre un mino 10,pero extranjero que no forma parte del pensamiento LFMR, fue mi única salida con hueones paraos de raja (OVVC)que no ven su realidad y se quedan babeando por la mina LFMR que no los pesca ni en bajada y viceversa, muchos ponen a mi me encantan las minas sencillas o el físico es lo de menos, pero y donde están esos minos en las fiestas? si al final ningún weon quiere bailar con la mas fea por mas que digan que eso no es importante, así que si esta solter@ es porque quiere.
Si no termine con un mino 6 o 7 no fue decisión propia.

Unknown on 14 de enero de 2013, 6:37 dijo...

Jajaja,la pura verdad,pero para escalar mas alto es netamente una cosa de actitud

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el loquito, avispate por gringa, ni en la cuarta escriben con tanta jerga XDDDD

Yo soy un 8 (para alguna interesada) y las LMRF como todas, medias copetiadas igual mandan donde el diablo perdió el poncho los aritos de perla

Publicar un comentario

 

Cuentos y ni tanto Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos