domingo, 13 de enero de 2013

Puchi, tengo miedi

Publicado por Gringa en 18:07



Vengo a decirte que te quiero - Beto Astorga <--



Para poder entender un poco este texto, debe escuchar el link que hay más arriba, la preciosa canción "vengo a decirte que te quiero" de mi amigo personal Beto Astorga (y washito reeego también @BetoAstorgaC).

“Yo tengo miedi. Sí, tengo mucho miedi de conocer a alguien”. Siento que con toda la gente que he hablado me ha entendido porque casualmente, ELLOS MISMOS TIENEN MIEDO. Todos tienen miedo de empezar algo con alguien…nadie quiere empezar, nadie quiere “abrirse” con alguien (puta los hueones cochinos, qué hueá están pensando), ni volver a pasar todo lo que conlleva una relación y amar de verdad.


Conchetumare que estamos mal.

“Ven, escúchame, nada debes temer” dice el mijito rico y SOLTERO del Beto. Él es un hombre que apuesta, como digo yo. Una persona que apuesta es esa que es valiente, que apuesta con los ojos cerrados y cree en un proyecto…se tira a la piscina, se arriesga y si sufre, pico. Pico con sufrir, pico con pasarlo mal, porque de eso aprendemos. ESTA ES LA GENTE QUE ME GUSTA, MIERDA!


“Vengo a decirte que tú sonrisa borrará tus miedos”, dice Beto sersi. Esa es la hueá.


¿Qué cresta pasa en este mundo que no nos permitimos ser felices? ¿qué les sucede en la cabeza? Ya estoy aburrida de convencer a amigos y amigas que me cuentan que les gustó alguien, que les tinca demasiado pero que tienen miedo que se los caguen de nuevo. Ahí viene la Gringa culiá y les dice que no tengan miedo, que se arriesguen, QUE VIVAN, POR LA MIERDA. Eso es lo que pasa, no viven, no sienten realmente, están fuera de la fiesta, abandonaron las ganas, su vida, los sentimientos y lo más importante, RENUNCIARON A UDS MISMOS CON EL MIEDO.

El hueón del miedo se los joteó y uds le compraron toda la hueá. Se los cagó, les digo. No saben de lo que se pierden…ahora, son unos robocs medio tarados que andan dando vuelta y nunca concretan nada y ¿por qué? POR MIEDO (léase con el medio tono burlón).

¿Saben? Tengo un magíster en hueones de mierda. Me ha tocado cada espécimen enfermo mental de esta selva culiá. Me han cagado por lo menos unas 8 o 15 veces (pongo 15 porque son por las que “no sé si me han cagado”), me casé, me separé 2 veces, he pasado más tiempo sufriendo que siendo feliz y ¿saben qué? Me importa nada hueón, yo sigo creyendo en el amor, sigo creyendo que encontraré a alguien, que ese alguien me valorará por fin por cómo soy, por cómo pienso, etc. ¿Ven?


Y es así como siempre les trato de trasmitir a todos…no puedo prometer que no vas a sufrir si te metes con alguien que “te tinca” pero si puedo prometer que vas a aprender, que gracias a eso, quizás entiendas más la vida, qué se yo.
No tiene que ver con “apostar” por cualquier hueón que se te aparece al frente, no, no, no. Tiene que ver con dejar que “esa conexión” se de. Que si sientes algo extraño, algo más allá de una amistad o lo que sea, que te arriesgues y que DEJES FLUIR. No hay que forzar nada, sólo dejar que todo suceda, sentir cada segundo el sentimiento que sientas (lo digo así complejo porque puede ser cualquier tipo de sentimiento). Y si te va mal…pucha. Cambia de libro y comienza otra vez.


Piénsalo.

He dicho, palabra de Gringa Jorni.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces ese dejate fluir.. te lleva hacer unas cosas que ni t imaginas y el weon no se da cuenta de lo qe llegaste haacer! porqe siempre las mujeres querenos cn el corazon.y los hombres con el.pilin.ayashao

Anónimo dijo...

y que pasa contigo gringa??? eres feliz?? tienes una pareja se han atrevido contigo? entiendo tu punto de vista... pero el chileno promedio es inseguro ... le cuesta .. he estado en las 2 lineas ... me he atrevido y le he dicho a una mina que me gusta y bla bla bla ... y por el otro lado me he mordido la lengua de pura inseguridad.... pero finalmente ta como dices tu ... no es apostar , es aprender . - he works in mysterious ways -

Publicar un comentario

 

Cuentos y ni tanto Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos