miércoles, 6 de marzo de 2013

Confesiones de una ex hincha bolainas

Publicado por Gringa en 8:25


Lean primero al más rico blogger @guendelman en: http://www.eldinamo.cl/blog/hinchapelotas/

Todo esto nació por las bolas que tuvo Rodrigo, el bello hombre, en exponer la realidad de la mayoría de los hombres; NOSOTROS HINCHAMOS LAS BOLAS.

Pero es que ¿QUÉ CRESTA NOS SUCEDE? La expresión de la foto que elegí cuidadosamente refleja todo lo que nos produce el acto mismo de hinchar...felicidad.

Años de hinchapelotismo leninismo han mermado mi espíritu. Pasé años haciéndoselo a un hombre y ahora entiendo todo. Nosotras somos las únicas mamíferas de este planeta que queremos que todo se haga a nuestro estilo y si no es así, alegamos, hacemos que los otros exploten y perdemos finalmente.

Ahora, la única explicación que encuentro es que nosotras envidiamos la simpleza masculina, es decir, la capacidad de ustedes de estar relajados, de pensar en "nada" (ojo ahí), de tomarse todo a la ligera, de no enrollarse, cuestionarse, etc. Lo digo porque recuerdo esos años hinchapeloteando y mi rabia: lo veía tranquilito ver tele, con cara de zombie y no podía soportar que estuviese ahí, sin hacer nada, sin ordenar la cochiná que había dejado en la cocina...y entonces empezaba a hincharle el saco escrotal de tal manera, que terminábamos peleando, discutiendo, quizás hasta yo me ponía a llorar y todo mal.
MAL POS HUEÓN.

Y lo peor de todo es que, como dice el artículo del washito rico, no nos funciona la hueá. Obvio que no nos funciona po, nos movemos por la "rabia" que nos produce que estén ahí, sin hacer nada y luego la hinchazón termina por producir roces, peleas y sin que hagan las cosas como nosotras queríamos o para peor, que las hagan de mala gana diciendo ASÍ QUERÍS QUE HAGA LA HUEÁ? AH? TE GUSTA ASÍ?

Hoy en día, aprendí. Soy una hinchapelotas rehabilitada (o por lo menos lo intento con todas mis fuerzas). Es que descubrí algo y que se los voy a contar como secreto: Amigas, NO RESULTA EL HINCHAPELOTISMO.

Una vez una señor muy sabio me dijo: "cuando algo te de rabia, algo que haga o no haga tu pareja, no hagas lo primero que se te ocurre. Piénsalo y haz algo al revés de lo que ibas a hacer". Es medio complejo pero se los expondré en una situación.

Tu hombre sale con amigos a carretear y te PROMETE que volverá a las 2 am. Son las 7 am y tú estás despierta y sola en tu cama..con obviamente rabia, pena y pasándote todos los rollos del mundo. Son las 9 am y él llega hiper curao y medio shalao. ¿Qué haces?

Alternativa hinchapelotas: ¡PERO COMO CHUCHA VENÍS LLEGANDO A ESTA HORA! ¡ME PROMETISTE QUE LLEGARÍAS A LAS 2 AM Y VENÍS TODO CURADO POR LA CRESTA!

Alternativa progresista y evolucionada: Mi amor, ¿cómo lo pasó? ¿Quiere un cafecito? A ver, acuéstese un ratito y le hago cariñito.

Obviamente, todas me culparán de mamona y poco feminista. MENTIRA.
Esto es lo más feminista que podría hacer y ¿por qué? Bueno, porque cuando yo hago eso, recibo todos los premios que quiero, evito la pelea del momento y luego que se despierta,  está tan descolocado como admirado por mi comportamiento. Es una especie de intercambio de cosas, casi como un negocio queridis. Usted lo trata bien cuando debería putearlo por algo que se equivocó y él, seguramente, esa noche le va a dar como nunca le había dado o le comprará ese vestido tan lindo que vio en una tienda o incluso, podría hacer el aseo del baño, eso que siempre ha dicho que odia.
Sea más vivaldi.

He dicho, palabra de Gringa Jorni.

19 comentarios:

La Alejandrita on 6 de marzo de 2013, 8:37 dijo...

Esto se parece mucho al "manual de la mujer" del franquismo: no se queje, no gruña, no moleste. Esperelo y sírvale.


¿Y por qué? ¿Por qué tengo YO que comprender? no puede el so weón entender que me preocupo de él y evitarme a mí hacerme úlceras??

Solo un ejemplo, claro, pero no veo la necesidad de moldearme a los gustos de un weón para que luego no diga que soy hinchapelota. Bien puede él acomodarse a los míos y yo no jodo.

La wea es que ninguna de las dos salidas es buena y por algo las parejas son de a dos, no de un jefe y un subordinado.

Gringa on 6 de marzo de 2013, 8:40 dijo...

Amiga hincha bolaina: usted debe hacer lo que crea bueno. Yo sólo le doy una alternativa. Esto no es "me tiene q comprender o chao". En una relación buena y perfecta, eso no se da. Si usted ve que su hombre no se da cuenta q se preocupa y q todo el hinchapelotismo es por él mismo, significa que nunca entendió nada y seguramente, es mongoloide. Si hace la alternatuva progresista LE ASEGURO que no tendrá que "explicarle", el solito va a entender. Saludos!

La Alejandrita on 6 de marzo de 2013, 8:50 dijo...

Pero estimada, no le parece que decir que "lsa mujeres (todas) son hinchapelota" no es el colmo del machismo? ¡por qué el Sr. Guendelman no consideró que quizás el problema es que hay un montón de weones desconsiderados?
Porque la gran mayoría de las mujeres no wevea por leseras, si no por cosas que son de perogrullo (al menos pa alguien que se preocupa de otro alguien) como llamar para avisar retrasos y hacer saber que estás vivo, acordarse de fechas importantes...
Algunas wevean por cosas de convivencia, como no dejar la toalla mojada en la cama o apuntarle al water al mear... cosa simples que con un poco de buena voluntad, se cambian, se corrigen y se arreglan.

Nah, creo que si una mujer se vuelve hinchapelota(no que sea, que se transforme) es nada más porque le ha tocado en (mala) suerte un weon pastel a su lado. Pero en ningún caso toooodas somos así. Y es eso lo que discuto y me patea, la generalizacion que siempre caga a la mujer y nos transforma en disque brujas histéricas.

Anónimo dijo...

Pffff,,,, no soy y nunca seré hinchapelota, no generalices. No todas somos iguales, no tenemos porque tener el control de todo y si no, mala suerte no mas, depende de ti si quieres perder el control y pasar malos ratos... Asi no ma

patiotaiza on 6 de marzo de 2013, 12:10 dijo...

De acuerdísimo con la Alejandrita. Hacerle cariñito después de que le importó una raja mi preocupación y mi tiempo? Es como volver a los 60 y cocinarle un guiso más rico al marido porque viene llegando de la pega después de acostarse con la secre.
Así como los padres permisivos crían cabros sin límites, los pasteles inevitablemente van a fomentar mujeres hinchapelotas.

Anónimo dijo...

las mujeres hinchapelotas son la weonas q no encontraron un verdadero compañero... ese es el problema... weonas amargadas sigan lavando la loza!

Anónimo dijo...

Yo creo que el tema es ponerse en el lugar del otro... siguiendo el ejemplo, a mi tambien me gustaría pasarme de copas y quedarme si el carrete esta güeno. Bien pues, despues que mi compadre duerma la mona, y esté lúcido le dire que esperaba que me avisara q se quedara, pero con calma... nada de gritoneos ni insultos...

jaom dijo...

A mi me ha servido...lei "pk los hombres aman a las cabronas" y dice cosas parecidas.....he exo un par de practicas con mi hombre basico y han funcionado a la perfeccion....creo q el detalle sigue estando en no dejarse pisotear por nadie....pk lo k no perdonaria jamas es q si tngo una emergencia y al weon se le paso las copas...cago y k pase el siguiente.....o sea por algo ambos nos elegimos no?

Gringa on 6 de marzo de 2013, 18:12 dijo...

Hola amigas :)
Estuve releyendo el artículo y EN NINGUNA PARTE DICE QUE TODAS LAS MUJERES SON IGUALES. Si ud no es hinchabolas, no se sienta identificada. Simple.

Saludos!

La Alejandrita on 7 de marzo de 2013, 4:25 dijo...

Estimada, ud se basa en el de Guendelman y le da la razón al inicio de su columna. Ahí dice que todas las mujeres son iguales e hinchapelotas.

Y Al inicio de su escrito dice Ud. "NOSOTROS (sic) HINCHAMOS LAS BOLAS" con lo incluye a todas las mujeres.

Saludos, me gusta harto tu blog y tu estilo y solo disiento de esta entrada :)

~TuBella~ on 7 de marzo de 2013, 10:14 dijo...

Wenísimo... también me considero una rehabilitada o en vías de.
Yo sólo no lo webiaría cuando llegue... no sé si le haría tanto cariño pero si le demostraría que estoy contenta de que llegó "con vida"... y al día siguiente después de que esté descansado (para que sea en buena onda) agregaría una pequeña conversa contándole que me preocupé y que por último un SMS no está de más para avisar.
Y eso de que "sea en buena onda" es porque no se trata de brujear ni de terminar a los gritos, sino porque como dicen algunos comentarios uno se preocupa y la mejor manera de que eso se entienda es en una conversación donde exista buena disposición

Cómo puedo "seguirte" me gustó tu blog... tienes facebook?? (no uso tweeter :P)

cris on 5 de abril de 2013, 14:10 dijo...

Cabras locas:
Esta rusia tiene razon en casi todo, menos en lo de los cariñitos, mejor una mamada... jajaja, la verdad, es que en muchas ocasiones tu chico puede ser un pasota, que es feliz como un bobo viendo un resumen de futbol en las noticias, mientras tu intentas acaparar su atencion con algo importante, pero no lo intentes, espera un momento, es que somo asi, facilongos y basicos, pero para complejas estan uds, chicas ni chineen ni sean tacapelotas, evitaran canas y malos ratos, escuchen a la rusia, tampoco queremos una sirvienta, ojo: algunos vagos si, siempre que tu chico sea unhombre de bien. Si eres su pareja no sera solo por tus atributos, ni habilidades, tambien por tu caracter y personalidad, sino, siga buscando y no se resigne. Lo mejor es evitar el conflicto y menos por nimiedades, a los hombres no nos gusta ahogarnos en un vaso de agua.

JotaPe on 14 de mayo de 2013, 21:17 dijo...

Debo decir, que no pare de reír, con cada palabra que leía. Era como el libro de la vida que todo hombre quisiera, pero a mi parecer de repente son hincha pelotas, por pequeñeces.

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión: TODO MAL con esto. Si tu pareja es tan desconsiderado(a) y le importas tan poco como para tenerte de sirvienta y no mostrarte un mínimo de respeto (en mis libros, llegar a las 7 am sin avisar y curado cae en esa categoría), ¿qué haces con él/ella? quiérete un poco, una pareja de verdad no hace eso. No es que nunca vaya a haber problemas ni diferencias, pero los comportamientos descritos corresponden a alguien a quien no le importas y te considera una especie de accesorio. En lo único que coincido es que resulta una estupidez ponerse a "joderlo" e "hincharle las bolas", porque eso no va a cambiar nada: ¡mejor pesque sus pilchas y váyase!
PD: habría que hacer un estudio, pero a mí me da la impresión de que la técnica de hacerle cariñito y darle cafecito cuando trapee el piso contigo funcionará sólo las primeras veces. Pronto se acostumbrará y creerá que es su derecho, indignándose incluso cuando no le celebres las cagadas.

Francisco on 1 de agosto de 2013, 19:27 dijo...

Sabí que gringa , leí algunas cosas de tu blog y vi tu twit’ y te la hare corta y fome: rompería una cama dándote , que estí’ bien cuídatela .

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA buenísimo!!!!!!

Anónimo dijo...

EXPERIENCIAS... vivi con una hincha 10 anios.... weviaba x que si y por que no .. resultado .. hace dos anios que estoy solo, aun creo en el amor casi fantástico .. pero ahora voy con un poco de miedo.. se que los tiempos han cambiado ... y chicas como tu con ese nivel de análisis hay varias ...espero encontrar algún día alguien así ... tengo super claro que la pega es de ambos .. y si haces eso de esperar a tu novio después de la farra con desayuno, es algo que nos dejaría wow... pero somos fáciles de mal acostumbrar, asi que... un par de chuchas se agradecen....

Terror Clown on 20 de mayo de 2014, 10:45 dijo...

jajaja, esta buenisimo!!

Anónimo dijo...

Pffff, nada de feminista po mija. Muy sumisa para resolver el problema. Lo ideal es no esperar como hueona, decirle, acordar, que se duerma en casa de algun amigo y que no llegue así de cocío. Qué penca que te follen estando él no más curao, con el hocico pasao a copete. Cero dignidad amiga. Pero esa alternativa de proponerle que llegue digno, va por mejor camino, por una buena relación.

Publicar un comentario

 

Cuentos y ni tanto Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos