viernes, 25 de mayo de 2012

Las calienta sopas

Publicado por Gringa en 7:33
Según la RAE (sí señores, acabo de citar la RAE en una web con nombre de aparato reproductor masculino), CALENTAR es "comunicar calor a un cuerpo haciendo que se eleve su temperatura". La verdad es que esta definición se aplica más que todo a teteras y cualquier tipo de calor directo, pero la aplicaré para lo que quiero relatar a continuación. Los simios que tienen la característica de comunicar el calor a otro cuerpo pueden ser hembras o machos, aunque generalmente pertenecen al primer género, que tiene un sus genes ese atributo/mal. Ahora, la clave de este tipo de seres es el "comunicar", pero esa comunicación es sólo en señales equivocadas y significantes mal entendidos por el receptor, es decir, en resumidas cuentas, PURO QUE CALIENTAN LA SOPA LAS ESTÚPIDAS Y DEJAN A LOS HUEONCITOS CON LA MANSA CARPA.

 Distingamos tipos de maracaibas calienta sopas, las cuales son antiquísimos. Según mi punto de vista (de paso les digo que soy cuatro ojos), son los siguientes:



 - Amigui calentatus picus: Es la típica amiga rica, esa mina que le lleva un buen par de tetainas, el potito bello y es flaca. La mina sabe cómo es, pero tiene el eterno pololi forever zorrón que no está ni ahí con nada. La mina es tellible de jelo kiti y se hace la tonta constantemente. Es así cómo consigue que todos sus amigos se pongan babero en cada carrete y le den de todo. Y los otros simios, como se mueren por ella (hace años generalmente), le dan de todo. En resumen, la mina sale a carretear sin ni uno, y lo pasa como rica y famosa.



 - Minus bajus atoestimae habet: Ésta también es igual o más ricarda que la anterior, pero tiene el problema de la baja autoestima. O con comillas el asunto, por que no me trago la cuestión ni con sopapo. La mina se pone los mansos escotes, los pantalones de esos ?levanta ánimos? y se saca fotos en el espejo del baño (a veces se ponen creativas y cambian el paisaje) y luego las suben a alguna red social. Ahí vuelven los simios con babero corriendo para decirles lo bellas que son, que el potito está rico, que quieren una rusa, etc.



 - Minatum comet heladus u otros, parando pichulat: Da lo mismo si es wena o no, la cosa está en la lengua y en el estáil. La cabra suele comprarse de esos helados bien chorreaos y esos vasos que ?justo? se derraman, etc. Entonces, se dispone a comer y comienza con la lengüita de arriba abajo, chupa, chupa, arriba, se le cae un poco en la mano, sigue chupando? [censurado pa que no se sigan calentando]. El copete sí que es entrete. Se sirven un vaso y justo se les derraman unas gotitas en el escote. La gotita corre por loh peshoh belloh y ella mete la mano, se los acomoda y sigue tomando. - Rosa melfierro con las tetatum: Este ser es como el santísimo Dioc, está en todos lados: Micro, metro, carrete, familia, etc. Es como el Pokemón que lo único que sabe hacer es rozar con el poto o los zonpe alguna parte del cuerpo del masho. Incluso hay algunas que suelen rozarse con cosas (como si no fuera suficiente la mardá) y ahí están los cabros, firmes y endurecidos en sus argumentos.



- La_tuitera_con_hartos_guiones_bajos: También se aplica para el féisbuc, con un nombre bellàko, ojalá con tildes inexistentes en nuestra lengua. La característica principal de esta especie es poner fotos de avatar bien sexuales (generalmente de alguna parte de su cuerpo, casi nunca lo ponen entero) y esperan la reacción. Ahí están los infaltables, los que babean con un par de tetas (a veces ni tan lindas ni ricas) o un poto contundente. Pero no sólo se quedan ahí y suelen responder las provocaciones sexuales, a veces haciéndose las shoras o las tontas (depende del día). También se limitan a expresar el gusto por el cuatro letras, que se quieren sentar arriba de él, que le metan uno en la boca, etc. Esta raza, la cual está cada día más de moda, tiene características que son comunes para todos los tipos: Casi todas están pololeando o tienen marido, todas hacen la mardá sin importar cuán duro esté el cabrito y no les importa, no reconocen que calientan la sopa (se hacen las hueonas cuando alguien las enfrenta) y nunca, PERO NUNCA se toman la sopa que calentaron, por lo tanto, son malas así de adentro. Su objetivo es simple, sobajear, abrazar, comer helados pornamente, subir fotos coshinas pa' puro levantar mástiles, izar las banderas y dejarlas ahí, abandonadas.



No entiendo el por qué de esta situación y me enoja mucho con mi género. No puede ser esto, señoras? Si la calienta, no la deje en el microondas. Tómese un sorbito que sea, ¿no le da pena? Ahora, para que existan este tipo de minas, tienen que existir esos, los BABOSOS. Sres BABOSOS: Un poquito de respeto consigo mismo. Identifíquelas, ahora que sabe, mírelas y no las tome en cuenta, porque mientras más cuerda les dé, más calentona se pondrá ella y usted, mil veces más pobre de cómo llegó. Ahora, si se encuentra a la joyita, la que es los cinco tipos en uno, corra, corra subiendo los brazos y abriendo un poco su boca. Ojalá se mueva en círculo para quitarla de su mente o piense en la Teletón, aquellos niños con fierros en sus pobres piecitos y don Chanchis llorando a moco tendido. Quizás esa imagen le ayudará a no ser la típica sopa fácilmente calentable. Y usted mujer, si quiere conseguir algo, no sea tan mala y menos si tiene pierna. ¿Le cuento algo? La mardá se devuelve. He dicho. Palabra de Gringa Jorni.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cuentos y ni tanto Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos